Dwight Howard: «Hice lo mejor para Dwight, sin complacer a nadie»

Han pasado ya más de tres meses desde que Dwight Howard decidió firmar por Houston Rockets y aún hoy sigue explicando los motivos del nuevo camino que ha tomado. A la hora de analizar su marcha todos daban por hecho que su estancia en Los Ángeles Lakers había sido cualquier cosa menos cómoda. Ahora es el propio jugador quien refrenda tal extremo al asegurar que su decisión estuvo basada únicamente en sentirse mejor personalmente.

«Todo el mundo dice que fui un cobarde y yo sabía que sería así, pero con la situación que había tenía que hacer lo mejor para Dwight«, explicó en el Orlando Sentinel antes de comparar su decisión con la contraria tomada en su día en los Magic. «Cuando me quería ir de Orlando y decidí quedarme, no estaba feliz. Quería complacer a todo el mundo y acabé lastimando a la gente, así que esto era como una segunda oportunidad«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.