Dwight Howard, hospitalizado por deshidratación

Dwight Howard, jugador de los Atlanta Hawks, tuvo que ser trasladado al hospital ayer domingo noche tras sufrir una deshidratación, informa AJC.com.

El pívot regresaba de China donde ha realizado una gira promocional de 10 días con el fabricante de zapatillas Peak. La semana pasada la compañía asiática y Howard dieron a conocer su nuevo diseño ‘DH2’, el cual contará con los colores de los Hawks y con el detalle bordado ‘Be Gr8’ tras cambiar su habitual número 12 por el 8.

Según fuentes cercanas a la situación, Howard ha sido tratado durante la noche y recibirá el alta médica a lo largo del día de hoy.

Cabe recordar que este verano optó por declinar su ‘opción de jugador’ con los Houston Rockets para volver al conjunto de su ciudad natal mediante un acuerdo por tres campañas y un total de 70,5 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.