Dwight-Howard-en-Madrid

Dwight Howard niega haber tenido algo que ver en la destitución de Stan Van Gundy

“No me gusta ver cómo alguien pierde su trabajo”, señalaba, para TMZ.com, un que niega haber jugado algún tipo de papel en la decisión de la franquicia de despedir al entrenador Stan Van Gundy.

Para el pívot All-Star, lo cierto es que ambos tenían similares metas con los y siempre intentaron llegar a ellas, aunque no lo consiguieran: “Stan y yo tuvimos nuestros altibajos, pero todos en el equipo teníamos el mismo objetivo, como era el de ganar el campeonato con Orlando. Sin embargo, nos quedamos cortos en el intento”.

La relación del ex-entrenador y Howard se fue convirtiendo en una auténtica bomba de relojería, siendo el eje central del drama que vivió el equipo durante toda la temporada. A principios del pasado abril, Van Gundy incluso dijo que el pívot había pedido su dimisión como condición inexcusable para renovar con el equipo. Howard lo negó, como también ha negado ahora su implicación en la destitución, pero no todo el mundo parece creer esa versión.

Para Jeff Van Gundy, hermano de Stan y analista de ESPN Deportes, Howard ha tenido una influencia directa en la decisión: “Ocultar esto detrás de la realidad o tratar de hacer creer que Dwight no tuvo un rol importante en la dimisión es completamente absurdo. La franquicia pensaría: vamos a echar a este tipo porque será la única forma de mantener a Howard. Dwight y Martins (CEO de los Magic) decidieron despedirlo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pepe

    A Howard le convendría mantenerse calladito. Abrir la boca para contar milongas que nadie cree, no le ayuda en absoluto.

  • kobe2416la

    pues ke va a decir hahahahaha no creo ke valla a salir publicamente diciendo yo lo eche hehehehe aunke fijo ke si tiene ke ver pero nose si a alguien le sorprende ke saliera en publico diciendo ke no hehe