Dwight Howard no cree que importe quién sea el base titular en los Rockets

Los Rockets son uno de los equipos que más curiosidad han suscitado a la hora de verles jugar. Ya no sólo por la llegada de Dwight Howard, sino también por saber cómo es de amplio el rendimiento de su roster y si las piezas encajaran para hacer una gran temporada.

En esa serie de ajustes necesarios está el saber quién será el jugador elegido para ocupar la posición de base titular. Jeremy Lin y Patrick Beverley son quienes pueden llevar ese peso, y parece haber competencia entre ambos para lograr formar parte del cinco inicial. Sin embargo, Howard no ve que esta situación sea para nada un problema puesto que lo realmente importante es que el equipo juegue bien y estén todos en la misma sintonía.

«No importa, y no debería importarle a ninguno de esos jugadores quién es el titular o lo que sea«, explicaba Howard en Houston Chronicle. «Lo más importante es que todos aceptemos nuestro papel. Si hacemos eso, vamos a tener una gran temporada. No podemos permitir que nada nos afecte como equipo y nos lleve a la dirección equivocada. Me gusta jugar con ambos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.