Dwight Howard: “No importa que la temporada ya haya acabado, aún soy un campeón”

Los Rockets no pudieron continuar su camino en los Playoffs tras ser eliminados por los Warriors, todo un final con sabor amargo para la temporada de los texanos.

Todos en el equipo pensaban que podían haber llegado más lejos en su andadura, pero diferentes situaciones vividas a lo largo de la regular season, así como encontrarse de frente con los Warriors han acabado pesando demasiado.

Uno de los que dio la cara tras el encuentro de anoche fue Dwight Howard, quien mostró su tristeza por el resultado, pero también sus ganas de seguir luchando e intentar hacerlo mejor el próximo año.

“Ahora es difícil, pero no voy a dejar de luchar”, señaló el pívot. “Voy a seguir empujando [para mejorar] todo lo que pueda. No importa que la temporada haya finalizado, sigo siendo un campeón. Y no voy a dejar que nadie me diga algo diferente”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.