Dwight Howard

Dwight Howard acaba con Miami y pide no ser traspasado

No debe ser fácil para un jugador mostrar su mejor versión viéndose envuelto en decenas de rumores de cambio de equipo diarios, pero está mostrando una gran profesionalidad durante toda la temporada y ayer lo volvió a hacer.

Howard consiguió 24 puntos y 25 rebotes ante Miami y reiteró su intención de cumplir su contrato con Orlando. “Les dije (a los directivos), se lo llevo diciendo las últimas dos o tres semanas que quiero quedarme y terminar la temporada. Les dije que creo que tenemos una gran oportunidad de ganar y les dije que quiero estar aquí y que quiero ganar un campeonato aquí. Les dije que quiero que me den esa oportunidad. No me traspasaron al comienzo de la temporada y les dije que iba a salir y a jugar tan duro como pudiera cada noche para permitir a nuestro equipo conseguir victorias”, declaró el pívot más dominante de la NBA.

“Estamos terceros del Este jugando un gran baloncesto. No quiero que esto se desmorone. Tenemos que aprovechar la oportunidad, creo que tenemos una gran posibilidad de sorprender a mucha gente ganando”, dijo Howard.

Antes del partido, un visiblemente nervioso negó los rumores que aseguraban que Orlando había ofrecido su destitución como entrenador y la del General Manager Otis Smith para convencer a Howard de quedarse en los . “Si alguien piensa que me preocupa algo eso… Eso (ser despedido) no es una cuestión mía. Si quieren despedirme para complacer a alguien, que me despidan.”

Orlando remontó una desventaja de 14 puntos para forzar la prórroga y ganar su quinto partido de los últimos seis ante uno de sus máximos rivales. (28 puntos), Chris Bosh (23) y LeBron James (19 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias) no pudieron contener a Howard y (25 puntos) sufriendo así su primer tropiezo después de tres victorias consecutivas.

Miami (31-10) visita Chicago (35-9) este miércoles en la batalla entre los dos mejores equipos del Este. Orlando (28-15), por el momento, se afianza en la tercera posición por delante de Indiana (24-16).

Fue el octavo 20-20 de la temporada para Howard y el número 40 de su carrera.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • yomerito

    Por un lado estuvo bien que le pusieran un alto al Heat y que se lleven a la cama la idea de que en cualquier momento pueden caer. Por otro lado ¿Howard cree que por haber ganado ayer al Heat ya puede ser Campeón con Orlando? que falta de visión… de verdad.