Dwight Howard

Dwight Howard quiere seguir en Orlando

El pívot de los Orlando , , en declaraciones al Orlando Sentinel, ha confirmado que su primera opción es continuar en su actual equipo. Su contrato acaba en la temporada 2012-13 pero podría terminarlo un año antes si así lo quisiera.

En el ya famoso paralelismo con Shaquille O’Neal se comenta que podría seguir sus pasos y marcharse a Los Ángeles , como hizo el mítico pívot en la temporada 1995-96. Esos rumores no han hecho más que avivarse tras la temprana eleiminación de los Lakers en los presentes Playoffs.

Pero Howard ha querido aclarar el asunto: “No estoy tratando de correr detrás de nadie como Shaq o ir detrás de alguien más. Quiero empezar mi propio camino y que la gente siga mi camino. Pero no puedo hacerlo solo, necesito unos buenos compañeros y el apoyo de la ciudad. Podemos cambiar esta pequeña ciudad, este pequeño mercado y lo podemos convertir en un gran mercado”.

Por lo tanto, parece que los Magic deberán hacer algunos cambios que tranquilicen a su jugador franquicia, y tras la eliminación de los Playoffs a manos de Atlanta , puede que tengan que rodearle de un elenco de jugadores que le den más opciones de ganar un anillo.

Por último, Howard recalcó que es parte de los Magic y que quiere permanecer allí: “Quiero que los Magic hagan todo lo posible para asegurarnos que la ciudad está con nosotros, es lo único que quiero. Nunca dije que quería irme, eso no es en lo que estoy pensando ahora”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.