dwight howard

Dwight Howard se compara con Lebron James al sentirse “como un villano”

Cambiar de equipo en la NBA se ha convertido en los últimos tiempos en una cuestión de Estado. abrió la brecha de las ‘traiciones’ tras dejar los Cleveland para tomar rumbo a Miami, y más recientemente ha sido quien se ha unido al grupo de los señalados por elegir a los Houston como su nuevo destino. El pívot de los tejanos ha analizado dicha situación en Yahoo! Sports, donde ha dejado claro que no es cómodo ser el centro de las críticas.

Tras dejar Orlando me sentí como si yo fuese el malo. Ahora, me siento como si fuese un villano aún peor“, explica antes de comparar su situación con la vivida por Lebron James. “Él fue odiado por muchas razones y yo me puse muy feliz cuando LeBron finalmente ganó. Yo sabía exactamente cómo se sentía. La gente dice cosas malas sobre ti y no te sientes nada bien. Sólo piensas en jugar y demostrarles que no eres lo que dicen“, sentencia.

Olvidada la etapa en Los Ángeles , Howard está centrado en mejorar y mostrar su mejor baloncesto para dejar claro que su decisión ha sido la correcta y que puede ganar el anillo en Houston; sin embargo, cambiar la opinión de sus detractores no será nada sencillo.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RoyalAirness

    Este tio es tonto y cada día quiere demostrarlo

    • Maxi Miliozzi

      se supera año tras año xD

  • Ruggia

    yo pienso que hará una buena campaña, espero que no sea puro humo el que nos vende