Dwight Howard se compara con Lebron James al sentirse «como un villano»

Cambiar de equipo en la NBA se ha convertido en los últimos tiempos en una cuestión de Estado. Lebron James abrió la brecha de las ‘traiciones’ tras dejar los Cleveland Cavaliers para tomar rumbo a Miami, y más recientemente ha sido Dwight Howard quien se ha unido al grupo de los señalados por elegir a los Houston Rockets como su nuevo destino. El pívot de los tejanos ha analizado dicha situación en Yahoo! Sports, donde ha dejado claro que no es cómodo ser el centro de las críticas.

«Tras dejar Orlando me sentí como si yo fuese el malo. Ahora, me siento como si fuese un villano aún peor«, explica antes de comparar su situación con la vivida por Lebron James. «Él fue odiado por muchas razones y yo me puse muy feliz cuando LeBron finalmente ganó. Yo sabía exactamente cómo se sentía. La gente dice cosas malas sobre ti y no te sientes nada bien. Sólo piensas en jugar y demostrarles que no eres lo que dicen«, sentencia.

Olvidada la etapa en Los Ángeles Lakers, Howard está centrado en mejorar y mostrar su mejor baloncesto para dejar claro que su decisión ha sido la correcta y que puede ganar el anillo en Houston; sin embargo, cambiar la opinión de sus detractores no será nada sencillo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.