Dwight Howard se une a los aficionados de los Lakers en sus cánticos: «¡Howard apesta!»

A Dwight Howard se le ha criticado en numerosas ocasiones por comportamientos inmaduros y perjudiciales para su equipo, así que ayer estaba en el punto de mira al disputar su primer partido como jugador de Houston en la cancha de los Lakers.

Los aficionados angelinos abuchearon, silbaron e insultaron a Howard en numerosas ocasiones, pero afortunadamente el pívot se lo tomó a risa y hasta colaboró con ellos uniéndose a los cánticos que venían desde las gradas de «Howard Sucks!» (¡Howard apesta!).

Así durante buena parte del partido. Incluso un aficionado le dejó con la mano colgando pretendiendo chocar con él al término de la noche:

Tanto caló el grito de guerra entre los componentes de los Rockets, que éstos decidieron seguir cantando en el avión que les llevaba de vuelta a Houston:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.