Dwight Howard sobre el partido ante los Lakers: «Ahora estoy en un lugar mejor»

Esta madrugada Dwight Howard se ve las caras contra los Lakers. Su salida del conjunto angelino fue de todo menos algo tranquilo y sin repercusión, pero el center no parece en absoluto arrepentido de la decisión que tomó en verano. Eso sí, admitió que hubo un par de asuntos que podrían haber declinado la balanza a quedarse en el equipo de oro y púrpura.

«Hay un par de cosas que podrían haberse hecho, pero eso se acabó ya», esgrimió Howard ayer martes. «Estoy en un lugar mejor. Nuestro equipo está haciéndolo muy bien y los Lakers…volverán. Pero espero que éste sea el tiempo de los Rockets».

Aunque el pívot no se atrevió a señalar qué aspectos deberían haber sido diferentes para haber continuado en los Lakers, desde ESPN se ha apuntado siempre que uno de ellos era su preferencia por no seguir con Mike D’Antoni y sí con Phil Jackson, quien finalmente declinó la oferta para regresar a los banquillos.

El otro problema que Howard tenía era Kobe Bryant y su permanencia en el equipo como líder. El center deseaba llegar a ser el jugador franquicia de los Lakers, pero la estancia aún del escolta impedía según él tal situación.

«Creo que todavía podría seguirlos por Twitter, eso es todo», indicó Howard cuando se le preguntó si seguía la temporada de su ex-equipo. «No le presto atención a lo que sale en televisión o se dice. Sólo me concentro en mi equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.