Dwight Howard sobre las votaciones del All-Star: «El mundo necesita pívots»

Sigue coleando en Houston el resultado de las votaciones del All-Star 2014. Si ayer era el General Manager de la franquicia quien argumentaba que el sistema para votar no es justo con los pívots, hoy es el mismo Dwight Howard quien ha expresado su opinión al respecto de este controvertido tema.

«Voy a tener que hacer otra campaña para salvar a los centers ya que el mundo nos necesita», señaló Howard, quien ya el curso pasado hizo un vídeo para reivindicar la presencia de esta posición de juego en los All-Stars. «Puede que no nos necesiten para empezar en el All-Star Game, pero sí nos van a necesitar para bloquear lanzamientos o hacer cosas en lo más alto. Así que nos necesitarán«.

El pívot estaba algo decepcionado con no haber podido estar entre los titulares, pero en realidad él desea «ganar un campeonato y es por eso por lo que estoy aquí. Estar en el equipo del All-Star es un bonus añadido, y a la vez una bendición por formar parte de ese grupo. Pero mi objetivo es ganar un campeonato, eso es para lo que estoy aquí y para lo que vine a Houston».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.