Dwight Howard, suspendido un partido tras acumular cuatro flagrantes en Playoffs

La NBA ha anunciado por medio del Presidente de Operaciones de Baloncesto, Rod Thorn, que Dwight Howard ha sido suspendido con un partido tras acumular cuatro faltas flagrantes en los presenten Playoffs.

La acción que ha conllevado la cuarta flagrante, y por tanto el castigo, se produjo durante el quinto partido de las Finales de Conferencia disputadas por los Rockets contra Golden State Warriors. Según la NBA, el pívot de los Texas golpeó con su antrebrazo en el cuello de Andre Iguodala de manera innecesaria, jugada que no fue arbitrada durante el desarrollo del partido pero que la liga ha creído conveniente sancionar.

Howard deberá cumplir la sanción, la cual incluye tanto el jugar como percibir el sueldo de ese día, en el primer partido de la próxima temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.