Dwight Howard también planea estar en los Juegos Olímpicos

En las últimas horas se había especulado con que Dwight Howard podría no tener demasiado interés en estar en los próximos Juegos Olímpicos, pero esas dudas han desaparecido ya.

Informa ESPN de que el pívot sí estará en el minicamp que la selección estadounidense organizará del 11 al 13 de agosto en Las Vegas. Estar en esa reunión es un paso obligatorio para cualquier jugador que desee que se le tenga en cuenta a la hora de formar parte de los 12 hombres que estarán en Río 2016.

De este modo, Howard se unirá a James Harden como representantes de los Rockets, y se podrá sacar la espina de 2012, cuando se tuvo que ir del equipo nacional para someterse a una operación en la espalda.

Así, la lista de jugadores que tienen planeado asistir al minicamp del Team USA son: Carmelo Anthony, Harrison Barnes, Bradley Beal, Michael Carter-Williams, Mike Conley, DeMarcus Cousins, Stephen Curry, DeMar DeRozan, Andre Drummond, Kevin Durant, Paul George, Draymond Green, Blake Griffin, Harden, Tobias Harris, Gordon Hayward, Howard, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Kevin Love, Victor Oladipo, Chandler Parsons, Mason Plumlee, Klay Thompson <span title=»and Russell Westbrook.

«>y Russell Westbrook.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.