Kareem y Howard

Dwight Howard trabajará con Kareem Abdul-Jabbar

Habría mucho de qué hablar sobre las mejoras en el juego de Andrew Bynum con la ayuda del mítico . Bynum trabajó durante una etapa con él, pero ese período acabó con un bagaje más que positivo para el ahora jugador de los Sixers – a pesar de sus múltiples discusiones –. Llegado a los , la oportunidad para que ambos trabajen juntos va a tener lugar, tal y como confirmó el ex de los Magic a una aficionada en Twitter.

Por supuesto, no hay forma de saber cuándo empezarán a entrenar. Más si cabe porque Howard aún no recibió el alta médica para jugar, después de la operación en su espalda – los peores augurios hablan de una recuperación fuera de regular season –.

De todas formas, no es la primera vez que Howard se pone a los órdenes de otro ex jugador para intentar mejorar en su juego. Ya lo hizo con Hakeem Olajuwon, por lo que está abierto a la optimización de sus movimientos. Es más, desde lakerland sorprende el entusiasmo con el que Howard ha empezado su etapa angelina, ya que está trabajando muy duro por acelerar los pasos en su recuperación.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • angel

    Esta feliz, motivado, sabe que tiene un gran equipo ahora y no solo el todos en los angeles estan muy entuciastas!!

  • Doble T

    Eso pasa cuando sabes que estas en la mejor franquicia de la historia y jugando al lado del mejor jugador de la historia (en conjunto con MJ) con la camiseta 24… Aparte entrenado con uno de los 3 mejores pivots de la historia, solo comparado con Chamberlain y O’neal…

  • palomero

    Tratar que que Howard saque algo en claro de las enseñanzas de los dos mejores pivots de la historia me parece algo complicado. Se necesita una flexibilidad y una agilidad que este paquete ultramusculado no tiene, al margen de que aquellos tenían la cabeza muy bien amueblada. Shaquille tampoco las tenía, bien se lo hizo ver Olajuwon, pero tenía su propio tipo de juego imparable sin faltas. Veo más a Howard en esa línea, aunque sin la altura de Shaquille está complicado, que prueben a hablar con Moses Malone.

    • Doble T

      Lo que pasa que el argumento que tu das es invalido ya que aunque bien dices en su falta de flexibilidad, es bastante mas atlético que muchos pivots, incluso mucho mas que Bynum, solo le van a enseñar a moverse en el poste… si aprendio Bynum que es mucho mas lento, menos atlético y menos flexible que Howard y Howard es mas experimentado y lo unico que le falta es mejorar su juego de pies y su lanzamiento desde el libre… no veo en que tenga de malo que le enseñe Kareem, uno de los mejores en esa faceta de juego de pies… Yo creo que las criticas son hechas por el pavor de ver a este super nmejorado equio de Lakers… Estan temblando ;)… Saludos =)

    • Betrayer

      Correcto, el aceite se saca de las aceitunas, cuando intentas sacar aceite de un melocotón… pues cuesta bastante. A curarse la espalda y a romper tableros que es lo suyo, la parte talentosa ya la dejamos para Gasol.
      Por cierto, tanto Howard como Pau se van a inchar a hacer pickandroll con Nash.

      • Betrayer

        El comentario iba en favor de palomero, no de Doble T, saludos.

  • yesnomaybe

    qué alguien le diga a Howard que deje de ponerse camisetas tan cortas por dios!

    • The Killer16

      es que el es ancho jajaja

      De los mejores siempre se aprende.
      Con cuatro clases a reventar a todo el que se ponga por delante.

  • david

    si howard quiere aprender de jugadores en actividad a mover esos pies mejor en la pintura debe hacerlo del señor fundamento tim Duncan y otro q sabe hacerlo muy bien es luis Escola!! Pau gasol le falta mucho para ser tan bueno como ellos!!!