Dwight Howard: «Vi rendirse a todo el mundo en el pabellón. Eso no puede pasar»

Los Houston Rockets se enfrentarán esta noche a su cuarto win or go home de los Playoffs 2015. Un partido en el que la moral jugará, sin duda, un papel determinante.

Los tejanos, que fueron capaces de remontar un 3-1 adverso en las semifinales contra los Clippers, vuelven a encontrarse a solo una derrota de la eliminación, y uno de sus baluartes, Dwight Howard, tiene claro lo que no puede volver ocurrir si quieren tener alguna opción ante los Warriors.

«Vi rendirse a todo el mundo en el pabellón. Eso no puede pasar«, dijo el center de los de Kevin McHale sobre el tercer partido en unas declaraciones que recogió Marcus Thompson, del Bay Arena News Group.

Howard no se refiere solo a sus compañeros, sino a todo el público que abarrotaba las gradas del Toyota Center. Nadie en la historia de la liga ha remontado un 3-0 en contra en los Playoffs ¿Serán capaces los Rockets de ponerle picante a la eliminatoria?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.