Dwight Howard Lakers

Dwight Howard volverá a entrenar con Olajuwon el próximo verano

El jugador de Los Angeles , , ha estado entrenando los últimos veranos con  para mejorar sus movimientos de cara al aro. El pívot, a través de su cuenta personal en twitter, ha contestado a un aficionado y ha admitido que “este verano lo haré”, por lo que de nuevo se pondrá bajo las órdenes de la leyenda de los Houston Rockets.

Howard está promediando esta temporada 16,1 puntos, 12 rebotes y 1,5 asistencias con un 57,9% en tiros de campo y un 48,3% desde el tiro libre.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ¿Le servirá esta vez para algo? Quiero creer que sí, pero la historia se repite y dice otra cosa.

  • RBC5

    Que entrene los tiros libres y se deje de Olajuwon, que es todo marketing, luego salen cuatro vídeos en Youtube con las marcas publicitarias bien visibles.

  • Porque no le enseña a Ibaka ya que esta? Jajajaja

    • Ibaka encajaría perfecto con Olajuwon… ya que los dos tienen un buen tiro

  • pelipesca

    El problema de Howard es su pasotismo! Es un gran jugador pero sin actitud es imposible hacer una buena temporada. Ponte las pilas chaval!

  • Jebus

    Howard aun no se da cuenta, que entrene con los mejores pivots de la historia, olajuwon, ewing, etc, no podra igualarlos, ni superarlos, no tiene el pedigree ni la actitud de estos, simplemente sobrevalorado por los medios y la falta de reales pivots de jerarquia.