Dwight Howard vuelve a Los Ángeles, es duda para la gira por el Este

Los problemas de hombro de parece que serán crónicos durante el resto de la temporada. Los han anunciado que el pívot vuelve a Los Ángeles desde Minnesota para recibir un tratamiento de plasma enriquecido.



Howard vio el pasado miércoles en Phoenix como su lesión en el hombro se agravó y el descanso no ha sido suficiente para poder estar disponible ante los Wolves. Los Lakers han confirmado que volverá con el equipo para el partido ante Detroit aunque no han asegurado que pueda jugar ese día y se especula con que lo hará el martes en Brooklyn.

Por el momento tanto franquicia como jugador han descartado la cirugía, pero este problema sin duda será algo que se vigilará muy de cerca si sigue molestando a Howard.

Según datos de ESPN Stats, los Lakers han disputado tras partidos sin Howard esta temporada y han perdido los tres, recibiendo 116,3 puntos en contra por partido. En los 43 partidos restantes en los que el pívot sí ha jugado la media de puntos en contra es de 99,9.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Espero que no llegue para Boston, pero lo más seguro es que lo haga.

  • Oportunidad para Gasol.

    • Kurt

      Ayer D’Antoni bromeó en rueda de prensa diciendo que iba a sacar de titular a Sacre, pero al final jugó Pau.

  • Garoz

    Howard, se esperaba mucho de el y de momento, salvo partidos contados, no ha demostrado nada. La estadística de ESPN, decía que con el los Lakers tenían + 7´5 rebotes (No recuerdo exactamente el dato) y sin el -3 rebotes. Algo que bien te puede hacer ganar un partido, ya que tienes mas oportunidades en segundas jugadas para atacar el aro rival y en defensa restas ocasiones de que te hagan puntos tras tiro fallado.

  • mike

    esto no tiene nada qe ver aqui, pero alguno sabe qe le pasó o pasa a westbrook? se fue llorando de un partido y luego volvio no se porqe :) un saludo

  • maxter511

    Howard es un jugador muy atlético, si tiene todavía dolores de espalda sumados a los del hombro no va a bajar rebotes ni defender al 100%, lo mejor es que se recupere lo más que pueda, los Lakers pueden ganar sin él.

  • abouca

    Qué le pasa exactamente en el hombro?