Dwight Howard vuelve a Los Ángeles, es duda para la gira por el Este

Los problemas de hombro de Dwight Howard parece que serán crónicos durante el resto de la temporada. Los Lakers han anunciado que el pívot vuelve a Los Ángeles desde Minnesota para recibir un tratamiento de plasma enriquecido.

Howard vio el pasado miércoles en Phoenix como su lesión en el hombro se agravó y el descanso no ha sido suficiente para poder estar disponible ante los Wolves. Los Lakers han confirmado que volverá con el equipo para el partido ante Detroit aunque no han asegurado que pueda jugar ese día y se especula con que lo hará el martes en Brooklyn.

Por el momento tanto franquicia como jugador han descartado la cirugía, pero este problema sin duda será algo que se vigilará muy de cerca si sigue molestando a Howard.

Según datos de ESPN Stats, los Lakers han disputado tras partidos sin Howard esta temporada y han perdido los tres, recibiendo 116,3 puntos en contra por partido. En los 43 partidos restantes en los que el pívot sí ha jugado la media de puntos en contra es de 99,9.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.