Dwight Howard y Patrick Beverley, posibles bajas contra Clippers

La fácil victoria ante los 76ers puede tener su nota negativa. Dwight Howard, con problemas en el tobillo, y Patrick Beverley, con un esguince de rodilla, podrían no estar listos para enfrentarse mañana a Los Angeles Clippers.

El pívot de los tejanos explicó en declaraciones a CSN Houston cómo se encontraba. «Mi tobillo me estaba molestando esta noche, dejé la pista más rápido en el tercer cuarto por ello. Vamos a ver cómo se siente mañana. Yo no quiero sentarme, pero lo más importante es estar listo para los playoffs«.

Beverley espera la resonancia

Mayor gravedad podría tener la dolencia de Patrick Beverley, quien se vio obligado a dejar el partido al comienzo del segundo cuarto sin poder volver a la pista. Los Rockets ya han anunciado que se trata de un esguince en su rodilla derecha; mientras que el entrenador, Kevin McHale, asegura que hasta que no se haga la resonancia magnética no podrán dar un diagnóstico exacto. «No sé muy bien qué pasó. No sé (si es grave), tendremos que esperar a la resonancia«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.