Dwyane Wade, con ganas de lograr otro título con Miami

Con motivo de una visita de Dwyane Wade a Chicago, el escolta tocó diferentes temas a la hora de recibir preguntas. Uno de los que sobresalió fue con respecto a las aspiraciones de Miami tras haber ganado dos anillos consecutivos, y Wade no dudó a la hora de señalar que el hambre por ganar sigue estando y lucharon de nuevo por levantar otro campeonato.

«Vamos a entrar en la temporada intentando ganar otro campeonato. Ése es nuestro objetivo, como el de los Bulls», explicó Wade. «A pesar de que hemos ganado los dos últimos anillos, eso no nos garantiza nada. Tenemos que centrarnos en lo que tenemos que hacer para tratar de llegar ahí de nuevo».

Wade también tuvo palabras para la ciudad de Chicago, ya que es el lugar donde nació y la considera su primera casa. «Me encanta [estar en Miami], pero Chicago es de donde soy. Ésta siempre va a ser mi ciudad«, añadió el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.