Dwyane Wade: «Ha sido un verano diferente para nosotros»

Siguen llegando declaraciones de miembros de los Miami Heat sobre la marcha de LeBron y las expectativas del equipo para la próxima campaña.

Dwyane Wade ha asegurado que él supo la decisión de James antes de que éste se la comunicara. El escolta de los Heat dice que lo pudo saber por el lenguaje corporal del ahora jugador de los Cleveland Cavaliers durante un vuelo que cogieron juntos para volver a Miami desde Las Vegas.

«Me fui a dormir sabiéndolo», ha dicho Wade en unas declaraciones que ha recogido el South Florida Sun-Sentinel.

Nuevos retos

El tres veces campeón de la NBA, que ha dejado claro que, como amigo, apoya la decisión de LeBron, ha dicho que «ha sido un verano diferente» para ellos y que hay que seguir adelante.

«Creo que se está haciendo un gran trabajo desde los despachos para no reemplazar, sino recuperar», ha dicho Wade. «Lo único que vamos a hacer como franquicia y como jugadores es seguir adelante».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.