Dwyane Wade jugará en el All-Star, pero con minutos muy limitados

ha confirmado que será titular en el partido del 2014 que se disputará el domingo.

El escolta de Miami ha superado los problemas en el pie izquierdo que le apartaron del último encuentro que jugó su equipo en Oakland y formará parte del quinteto que arranque el encuentro de las estrellas.

Wade sufrió un problema nervioso que le dejó con problemas para sentir su pie y la parte baja de la pierna izquierda.

Minutos limitados

Lo que no está claro es cuántos minutos jugará Wade, algo que deberá acordar con , el entrenador del equipo del Este y a su vez entrenador de Indiana Pacers, uno de los máximos rivales de Miami.

“Jugaré”, dijo Wade. “Simplemente veremos cuánto. Hemos hablado un poco (con Vogel) y hablaremos más según avance el fin de semana. Le dije que iba a jugar y disfrutar un poco. Después me sentaré”.

Wade se ha perdido 15 partidos esta temporada y tiene unos promedios de 18,7 puntos, 4,8 rebotes, 4,7 asistencias y 0,5 tapones, números muy por debajo de las medias de su carrera.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Dídac Alsina Garcia

    Mas minutos para Joe Johnson

    • Yoymiyo

      Nah, más minutos para los pívots y sacar a LeBron de jugar de 5. George escolta, Melo alero, LeBron 4 y Millsap, o Bosh, o Hibbert o Noah, probablemente estos dos últimos más que otros.

  • iker

    y porque directamente no va??? como ha hecho kobe, a veces hay que dejar paso laos jóvenes. podían haber entrado, al jeferson o andre drummond

    • C

      Asi acumula participaciones en el allstar, no es que no se las merezca pero un jugador a medio gas no deberia ir a echar una pachanga solo por ir. Como bien dices hay gente que tiene mucha ilusion por ir y a el ya le sobran allstars

      • Chema16

        No estoy seguro al cien por cien, pero creo que una vez que te escogen para el all star, si no juegas por lesion la participacion cuenta, como que no jugaste, pero cuenta

  • 91chinato

    Me parece la peor decisión. Si no puede jugar que no juegue. Ya lo comenté en otro artículo, después de reservarse con Miami fuerza para disputar unos minutos en el Allstar Game. No tiene ningún sentido para un jugador de su estatus

  • Javier Contreras Durán

    Sinceramente para eso, puede dejar ir a otros que se lo merecen como Lance Stephenson

  • Lakersnation

    Ni Wade, ni Joe Johnson, Millsap y Parker personalmente no los hubiese seleccionado para el All-Star. Por ellos yo hubiese llevado a Al Jefferson, Dragic, Stephenson o DeMarcus Cousins. Pero bueno, ya está elegido y toca disfrutar con los que van.