Dwyane Wade lidera a los Heat en puntos, rebotes y asistencias durante los últimos cuartos

La racha victoriosa de Miami tiene muchos pilares en los que apoyarse. Y uno de ellos se volvió a poner a la vista tras el encuentro que disputaron ayer los Heat ante los Cavaliers. La participación y la suma de Dwyane Wade durante el último cuarto, gracias a sus 15 puntos, fue fundamental  para que su equipo consiguiera la victoria.

Y esta situación no es un caso aislado. Ni siquiera en la faceta anotadora. Wade lidera a Miami en puntos, rebotes y asistencias en los últimos cuartos de los once partidos que configuran la racha ganadora actual de la franquicia.

“No me sentí cómodo en los primeros tres cuartos, no podía moverme. Pero en el cuarto, pude encontrarme”, explicaba Wade al finalizar el choque de la pasada madrugada.

En esos últimos doce minutos de los primeros 43 partidos de esta regular season, Wade había sido el tercer máximo anotador, el quinto en rebotes y el cuarto en asistencias. Un cambio sustancial en los números del escolta.

Los números totales de Dwyane Wade durante el 4Q de los últimos 11 partidos:

Faceta del juegoCantidad totalRanking en el equipo
Puntos91
Rebotes27
Asistencias23

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.