Wade lidera el triunfo ante Minnesota

Miami Heat aprovechó la mala noche en el lanzamiento de los Timberwolves (35,3%) para sumar la tercera victoria de la temporada. El equipo que dirige Erik Spoelstra logró se impuso en el Target Center por un marcador final de 96-84.

Dwyane Wade lideró la ofensiva de los visitantes con 25 puntos y un 11/19 en el lanzamiento.

Junto a él, todos los titulares de Miami alcanzaron los dobles-dígitos: Chris Bosh (16 puntos y 12 rebotes); Goran Dragic (18); Hassan Whiteside (12 puntos, 9 rebotes y 4 tapones) y Luol Deng (10 puntos).

En una mala noche para los de Minneapolis, los reservas Kevin Martin y Shabazz Muhammad fueron los más productivos con 14 tantos cada uno.

«No hemos jugado como un equipo esta noche», admitió Muhammad. «Solo hemos jugado mediante individualidades. Eso es algo que tenemos que aprender. Sé que tenemos un montón de jóvenes jugadores, pero se trata de ganar», explicó.

El próximo viernes Miami Heat visitará a los Indiana Pacers, y el conjunto que dirige Sam Mitchell viajará hasta Chicago para enfrentarse a los Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.