Dwyane Wade ‘pasa’ de la agencia libre y quiere seguir en los Heat

Según apuntó Ira Winderman, periodista del South Florida Sun Sentinel, Dwyane Wade no tiene ninguna intención de entrar en la agencia libre renunciando a la player option que posee para seguir en los Heat.

La opción que Wade tiene, y a la que todo parece indicar que se acogerá, es por valor de 16,1 millones de dólares. Así, Wade jugará la temporada que viene, sin pasar por el mercado estival, su 13ª temporada como profesional, todas ellas en los Heat.

Esta campaña, la primera sin Playoffs después de cuatro Finales seguidas para los Heat, Wade ha dejado unos números de 21,5 puntos, 4,8 asistencias, 3,5 rebotes y 1,2 robos.

Sin Bosh, lesionado para el tramo final de temporada, Wade, junto a Goran Dragic, sostuvo la marcha de Miami y completó un curso netamente superior en lo individual respecto al 2013-14.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.