Dwyane Wade planea estar listo para el primer partido de las semifinales

Ha estado recuperándose estos días de una contusión en su rodilla derecha, pero ya parece que Dwyane Wade vaya a estar disponible para el primer partido de las semifinales de Conferencia. Este largo descanso le ha permitido centrarse exclusivamente en rehabilitarse completamente, ya que esta lesión ha limitado su físico y su juego durante los últimos dos meses.

«En este momento, me lo estoy tomando día a día, y no voy a ponerme por encima de mis posibilidades«, dijo Wade ayer. «Voy a pensar en positivo. [El viernes] fue mi primer día de vuelta a las canchas. Veremos cómo me siento mañana».

Tanto el escolta como su entrenador Erik Spoelstra no han dicho públicamente que estaría disponible para ese Game 1, pero el propio Wade le dijo a ESPN.com que estará bien para el lunes. Para el técnico, el hecho de que haya vuelto a poder terminar de manera completa un entrenamiento es una gran señal, aunque habrá que ver cómo evoluciona tras las sesiones de hoy y de mañana. «Él sigue yendo día a día. Es un paso adelante. Hasta que sepamos cómo se siente mañana, ya lo veremos», añadió Spoelstra.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.