Dwyane Wade podría volver el próximo domingo contra los Knicks

Tras perderse 7 partidos por lesión, Dwyane Wade podría regresar a las canchas el próximo domingo en el partido que enfrentará a los Miami Heat y a los New York Knicks en el Madison Square Garden, según adelantó ayer Ira Winderman, del Sun Sentinel.

Los de Florida, que empezaron muy bien la temporada, ocupan, ahora mismo, la sexta plaza en la Conferencia Este con un record de 8-7 —3-4 sin Wade— y van a necesitar una buena versión de su escolta titular para volver al nivel en el que comenzaron la campaña.

Cabe recordar que Wade ha promediado 19,8 puntos y 6,4 asistencias en los ocho partidos que ha disputado esta temporada.

Mejor fuera de casa

No deja de ser curioso que los Heat juegen mejor fuera de Florida que en su propia casa: 4-5 en el American Airlines Arena de Miami y 4-2 como visitantes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.