Dwyane Wade podría volver el próximo miércoles

El jugador de los Miami Heat, Dwyane Wade, no pudo jugar anoche ante Orlando Magic. El escolta siente molestias en su rodilla derecha, los cuales le han dejado en la grada los dos últimos encuentros.

Una reciente resonancia magnética ha revelado que no sufre ninguna rotura y el jugador ha declarado que ya se siente mucho mejor de sus dolores.

«Es solo un golpe. Se trata solo de comprender cuando se tiene algo persistente que puede afectar a otras partes de tu cuerpo. Tienes que ser inteligente al respecto», declaró Wade a The Miami Herald respecto a su lesión.

«Tienes que entender lo que se le viene a nuestro equipo en los próximos días. El domingo fue un buen día y espero sentirme mejor para el miércoles y que puede volver a la cancha», explicó el capitán de Miami.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.