Dwyane Wade presentará un documental sobre su tercer título con Miami

La próxima semana Dwyane Wade publicará en su página web un documental de corta duración sobre el tercer anillo logrado con Miami. Las imágenes mostrarán más detalles y entresijos de todos los pasos que fueron dando hasta lograr alzarse con el título de campeones, sin olvidar tampoco su lucha contra las lesiones, algo de material inédito sobre los entrenamientos del equipo o escenas de la celebración posterior a ganar el último encuentro ante San Antonio.

«Creo que le va a dar a la gente una perspectiva diferente sobre lo que significó para mí«, explica el jugador para Associated Press. El documental llevará el nombre de `D. Wade´s Journey to 3´, jugando tanto con el dorsal de su camiseta como con los campeonatos que lleva en su bolsillo.

«La única salida que veo es ganar», fueron las palabras que Wade pronunció en la noche antes del Game 7 de las Finales ante los Spurs. «No veo ninguna otra cosa, solamente ganar«. Justo 24 horas después de eso, los Heat ganaron el encuentro y Wade acabó con 23 puntos y 10 rebotes incluso a pesar de jugar con muchos dolores en su rodilla derecha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.