Wade pasa a Pippen en la historia de Playoffs

¿El mejor momento de Dwyane Wade en los último (cuánto) tres, cuatro años? Es muy probable que el escolta de los Miami Heat esté creando una de sus mejores obras como jugador veterano. Y como consecuencia de ello —su serie ante Charlotte fue un primor y camino lleva la de Toronto— Wade sigue endiosando más su nombre en la historia NBA.

El jugador de los Heat consiguió anoche situarse como 15º jugador con más puntos anotados de la historia de los Playoffs.

El alma de Miami pasó en la clasificación histórica a todo un totem como Scottie Pippen (3.642). En la siguiente bancada espera un Dirk Nowitzki que ya se quedó sin Playoffs después de la aguerrida primera ronda ante los Thunder.

No sería de extrañar, además, que Wade (ahora 3.655 tantos en postemproada) hiciera un acercamiento extremo al top 10 de la lista si los Heat consiguen avanzar hasta las Finales del Este. Además de los récords, LeBron también tiene ganas de escucharle al otro lado del rombo.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/728395282698883072

Serie ante Raptors

A pesar de la avanzadilla histórica, Wade no ofreció un partido para enmarcar durante el Game 2 de la serie ante los Raptors. Terminó con 17 puntos de un total de 17 intentos a canasta.

La serie entre Toronto y Miami está empatada a uno, con los dos próximos partidos a cobijo del AmericanAirlines Arena de Miami.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.