Dwyane Wade y Chris Paul, elegidos capitanes del All-Star de la noche del sábado

Dwyane Wade, jugador de los Miami Heat, y Chris Paul, jugador de Los Ángeles Clippers, han sido seleccionados, respectivamente, como capitanes de la Conferencia Este y Oeste para la noche del sábado del All-Star 2013 de Houston.

Los capitanes han sido elegidos por la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA). El motivo por el cual Wade y Paul han sido escogidos es, en parte, por el liderazgo que han demostrado en el apoyo de causas benéficas.

El All-Star de la noche del sábado ha cambiado el formato con el que se venía desarrollando. Ahora, los puntos ganados por cada conferencia en las cuatro competiciones de la noche de habilidades determinará qué conferencia es la ganadora del título 2013 State Farm All-Star Night Champion. Además, NBA cares y State Farm realizarán una donación para obras de caridad de 350.000 dólares para la conferencia ganadora y 150.000 dólares para la perdedora.

La 62 edición del All-Star se disputará del 15 al 17 de febrero en el Toyota Center de Houston.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.