Earl Clark espera seguir en Los Angeles Lakers la próxima temporada

, jugador que llegó a Los Angeles a principio de verano junto Chris Duhon y Dwight Howard desde Orlando Magic, desea seguir la próxima temporada en el equipo angelino. El ala.pívot, quien se ha hecho con un puesto titular en el esquema de D’Antoni, se convertirá en agente libre el próximo verano.

“Este es el primer equipo que me ha dado una oportunidad. Me encantan los chicos de aquí. La organización y el estilo de juego se ajustan a mi. Tengo muchas ganas de estar aquí”, ha declarado el jugador a Los Angeles Times.

Clark, quien tuvo un papel casi testimonial en sus dos anteriores equipos (Suns y Magic), ha logrado la titularidad y una cantidad de minutos notables tras aprovechar una serie de lesiones que azotaron a los interiores de los Lakers. En el pasado mes de enero cosechó una media de 10,3 puntos, 8,4 rebotes y 1,9 asistencias en 28,1 minutos de juego.

Destaca que en los dos partidos que ha disputado en febrero sus promedios han aumentado hasta el doble-doble (15 tantos y 10 rechaces por noche), siendo el pasado 20 de enero su mejor actuación como profesional con 22 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y un 9 de 12 en tiros de campo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Y cada vez yendo a más, en eso D’Antoni ha hecho bien, en darle minutos y confianza, debe ser de lo poco que no ha tocado y destrozado.

    • DineroNBA!

      Jajaja totalmente de acuerdo contigo lo de que ha tocado y no ha destrozado! Pero lo hara, le esta dando minutos hasta estupidos, clark es novato le falta pulirse y esta no es la mejor situacion, esta haciendo muy malas jugadas por los nervios en los ultimos partidos, tiene que darle mas minutos a jamison y utilizar a clark en la primera mitad hasta que los lakers aseguren estar en los playoff. PD: Odio a mike D´ Anthony, lo unico bien que ha hecho en todo este tiempo fue la jugada de alley-opp de Kobe y Clark

      • refesio

        Bueno, eso de novato… Con este ya son 4 años en la NBA

      • DineroNBA!

        En la banca, sin minutos.. Su primera oportunidad es este año en la liga, solo ahi que ver los juegos en los ultimos cuartos para que se le noten los nervios

  • Kurt

    Uno de los pocos que lo está haciendo mejor de lo esperado.

  • maxter511

    Lo lógico sería renovarlo, más si quiere quedarse.

    Concuerdo también que 28 minutos por partido quizá sean muchos, pero por el momento no hay otro jugador del gusto del coach que cubra esa posición. Igual mañana D’Antoni se levanta con el pie izquierdo y te hace jugar 40 minutos a Jamison, pone a MWP de pívot y Nash como defensor principal.

  • Striker

    Yo lo renovaria , sin duda a demostrado ser un buen jugador.

  • @marc_es

    Clark MVP ;)
    D’Antoni bipolar.

  • Ruxixón

    A mí lo de Clark me recuerda a lo de Lin…equipo con bajas,jugadores que no rinden,quién ese ese de la esquintita..tú a jugar,y luego D’Antoni medallita.

    Más mérito para el jugador que en el momento oportuno dio la mejor versión de si mismo.