Ed Davis, a los Blazers por tres años y 20 millones

Si un equipo se ha visto afectado por la agencia libre, ése ha sido Portland. Sin LaMarcus Aldridge, Robin Lopez, Wesley Matthews y traspasando a Nicolas Batum, los Trail Blazers han empezado su reconstrucción.

Y después de haber obetnido a Mason Plumlee en la noche del Draft, parece que la pintura de Oregón sigue ganando adeptos. Ed Davis estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo para unirse a las filas de los Blazers, de acuerdo a una información de Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

El ala-pívot firmará un contrato por tres años y una cantidad de 20 millones de dólares.

Davis, de 26 años, promedió 8,3 puntos y 7,6 rebotes con los Lakers la temporada pasada, en algo más de 20 minutos de promedio en pista.

Aldridge y Lopez

El movimiento de Portland es una maniobra para cubrir el solar que han dejado en su pintura las fugas de LaMarcus Aldridge y Robin Lopez. Aunque el ala-pívot todavía no está del todo descartado en las oficinas de los Blazers. No obstante, la franquicia de Oregon aún posee espacio salarial para firmar a ambos jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.