ed-davies

Ed Davis, multado con 15.000 dólares por ‘contacto innecesario y excesivo’

El jugador de los Memphis , , ha sido multado con 15.000 dólares por contacto excesivo e innecesario con el jugador de los Houston , durante un partido de pretemporada, ha informado la NBA.

El incidente ocurrió en el encuentro amistoso que disputaron ambos equipos el pasado 25 de octubre.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • the truth

    y no habría sido mas lógico haberle pitado una falta?

  • SuperSkunk

    ai muchas cosas que no comprendo de la NBA, esto me parece indignante

  • limon89

    En serio??

  • Alvaro25M

    ¿15000 por contacto innecesario? La liga se está pasando…

  • Pablo Joaquín Barrera López

    Solo 30000? la mayoria de los politicos cobran mas.

  • Pablo Joaquín Barrera López

    Despues de 20 años no es como que salgan de rositas con delitos prescritos como todos los políticos, y hablando de terrorismo, otra clase de terrorismo, la del estado parece traeros al pairo, cuando a diario echan a familias a la calle, eso es también terrorismo, en cuanto a las victimas del terrorismo armado, que doble moral, cuando los republicanos hablan de rescatar a sus familiares de las cunetas ha pasado mucho tiempo, hay que cerrar heridas, en cambio con esto…., sin olvidar el porque del inicio de eta, la dictadura represora y genocida de Franco, curiosamente los que se manifiestan en contra del tribunal de derechos humanos portan orgullosos banderas franquistas.

    Derechos humanos al parecer los terroristas no tienen a pesar de haber estado mas de 20 años en la cárcel por sus delitos, así como las familias desahuciadas o la gente apaleada vilmente en la calle por exigir sus derechos, hablamos de la gente que ya muere en españa al no ser atendida en hospitales? a quienes mataron estos? no es estar en contra de los derechos de un terrorista, se está en contra de los derechos humanos, MARCA ESPAÑA, fin de la cita.