Eddy Curry firma por los Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks han llegado a un acuerdo para la próxima temporada con el jugador Eddy Curry. El pívot, que recientemente ha sido cortado por San Antonio Spurs, llega al conjunto presidido por Mark Cuban para competir en la pintura con Chris Kaman o Elton Brand.

El Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Mavericks, Donnie Nelson, ha declarado tras anunciar el fichaje: «Estamos muy emocionados por traer a Eddy Curry a Dallas. Ha trabajado duro en esta pretemporada y puede aportar profundidad a nuestros interiores».

Curry ha realizado recientemente la pretemporada con los San Antonio Spurs promediando 8,4 puntos, 3,6 rebotes y 0,4 asistencias en 15,4 minutos de juego. Pese a que sorprendió a los técnicos de los Spurs, finalmente fue despedido del equipo.

Cabe destacar que tras el fichaje de Curry los Mavericks cuentan en su roster con 16 jugadores en nómina, uno por encima de lo permitido, y todo apunta a que la franquicia cortará a Delonte West, el cual ha sido suspendido de manera indefinida recientemente.

**Junto al center, también llegan a la franquicia a los jugadores Melvin Ely y Chris Douglas-Roberts, cortado recientemente por Los Angeles Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.