Eddy Curry y Kendrick Perkins: aprovechando el lockout

Será interesante ir viendo cómo han llegado determinados jugadores a una pretemporada corta y atípica. Algunos de ellos no disputan partidos oficiales desde abril, lo que significa que su fuerza de voluntad y su profesionalismo están a prueba. Hemos visto a dos centers que han aprovechado especialmente el tiempo sin NBA. y son ejemplos de trabajo este verano-otoño.

Eddy Curry acaba de firmar por Miami . Es una nueva oportunidad para un jugador acosado por las lesiones, ejemplo de sobrepago por parte de los equipos, cuyo contrato valía mucho más que él en cualquier operación. Acabado éste (su contrato) empieza una nueva vida para Curry, con menos nómina, pero también con menos presión y como veis en la foto… con menos peso. Según apuntan algunas fuentes Curry ha perdido 32 kilos.

Kendrick Perkins ha llegado al training camp de los con una figura muy estilizada. El exjugador de los Celtics ha perdido casi 14 kilogramos y parece estar preparado para una temporada que puede dar al equipo de Kevin Durant una nueva oportunidad de llegar a la final de la NBA.

Fuente: Miami Herald | YahooSports


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.