Ekpe Udoh, de baja entre 4 y 6 semanas tras operarse la rodilla

El jugador de los Milwaukee , , estará de baja entre 4 y 6 semanas después de pasar por el quirófano para realizarse un procedimiento artroscrópico para limpiar su rodilla derecha.

La operación ha sido realizada por el Dr. Michael Gordon de Milwaukee, informa la franquicia. El pívot, que sufría inflamación y dolores constantes en su articulación, estará de baja entre los 28 y 42 días.

Sus promedios en la pasada temporada fueron de 4,3 puntos, 3,3 rebotes y 1,1 tapones en 17,3 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LastMc

    Pues al final los Milwaukee Tanks no tendrán ni que esforzarse por perder partidos directamente no tendrán jugadores.

    • fanba

      ? milwake no tiene ninguan plantilla para perder partidos, no digo que opte a PO ni nada de eso pero con OJ mayo, con knight(si juega bien) antetokounpo, henson, sanders, ilyasova y todos esos, no tienen que hacer tanking

      • GoSuns!

        Una lástima porque siempre es lo mismo cada año en Milwaukee, va a volver a estar por la mitad de tabla, que es el peor lugar en la NBA. Sin un equipo “ganador” hoy ni un gran futuro el día de mañana.

      • LastMc

        Elimina a Ilyasova que ya está lesionado Knight no me convence Mayo es buen jugador pero nada del otro mundo y si el que tiene que sacar las castañas del fuego es Sanders pues como que no.

      • fanba

        los estas comparando con un equipo como philadelphia, por ejemplo?

      • LastMc

        No digo que serán los últimos pero entre los 4 últimos los veo y sinceramente los movimientos que han hecho este verano los Bucks son para tanquear así que no les veré con mucho ímpetu este año.

      • fanba

        bueno, es discutible, en verdad el traspaso de knight y jennings solo fue para liberar a detroit un sueldo, y ellis se fue porque le acabo el contrato,pero no creo que hubiesen firmado a mayo para hacer tanking, y en cuanto a nivel les veo similares a kings, vamos a ver como se desenvolupan

  • OKC – Bucks

    El penúltimo jugador en la rotación interior. Ya no iba a tener muchos minutos…