El ’13’ de Steve Nash colgará hoy del pabellón de los Suns

En agosto conocimos las intenciones de Phoenix Suns y hoy ha llegado el día de ver el resultado. Steve Nash recibirá esta noche en el Talking Stick Resort Arena el mayor homenaje que otorga la franquicia a antiguos jugadores y empleados, el ‘Ring of Honor’.

RELACIONADO: Steve Nash recibirá el ‘Ring of Honor’ de Phoenix Suns>>

Este reconocimiento en forma de anillo va acompañado de algo todavía más importante, un gesto tan tradicional como simbólico. La camiseta de Nash colgará de lo más alto del pabellón y nadie volverá a lucir en Phoenix el ’13’, un número con el que el base se ganó a pulso el MVP en 2005 y 2006 y que llevó a su espalda durante toda su carrera hasta aterrizar en los Lakers, donde tiempo atrás lo había retirado un tal Wilt Chamberlain.

El invitado de honor a esta noche tan especial será Portland Trail Blazers, en un encuentro que comenzará a las 3:30 (hora española peninsular) y en el que todos los focos estarán centrados en el ahora asesor de Golden State Warriors.

Sus 13 mejores jugadas en los Suns


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.