El agente de Bynum confirma que el pívot podría perderse la temporada

Andrew Bynum podría no jugar en toda la temporada 2014-15 según ha informado su agente, David Lee, al New York Post.

El objetivo de saltarse la temporada sería que el pívot se sometiese a un procedimiento en las rodillas llamado Regenokine, una intervención que no requiere pasar por el quirófano pero sí un largo periodo de rehabilitación.

Según explico el agente, Bynum realizaría la terapia en Alemania con el doctor Peter Wehling, quién ya ha utilizado técnicas similares que no están permitidas en Estados Unidos con Kobe Bryant o Alex Rodríguez.

Posible interés de New York

El agente comentó al Post que «si está sano, Phil (Jackson) estará interesado» en contar con los servicios del jugador, a quién ya entrenó en Los Angeles Lakers en temporadas anteriores.

Bynum ya se perdió íntegramente la temporada 2012-13 como jugador de Philadelphia 76ers y en la 2013-14 apenas disputó 26 partidos entre Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.