El alcalde de Boston se equivoca llamando “KJ” a Kevin Garnett, y “Hondo” a Rajon Rondo

La gran serie que están realizando los frente a Miami no ha pasado desapercibida tampoco para Thomas Menino, alcalde de Boston. Sin embargo tanto entusiasmo, tal y como cuenta ESPNBoston.com, le ha hecho meter la pata a la hora de hablar de dos de las grandes figuras del equipo como son y , a quienes ha llamado “KJ” y “Hondo” respectivamente.

“Hay mucho corazón en este equipo, permítanme decirles”, dijo Menino a los periodistas después del Game 5, justo antes de dejar esta perla dialéctica: “KJ es grande, pero Hondo es realmente la fuente de inspiración. Hondo conduce a ese equipo”.

“KJ”, que referenciaría a Garnett, era el apodo del ex-jugador de los Suns, Kevin Johnson, quien es actualmente el alcalde de Sacramento. Y “Hondo” era el sobrenombre del mítico ex-jugador de los Celtics, John Havlicek – justamente tenía ese apodo por el personaje protagonizado por John Wayne en la película que lleva el mismo nombre –.

Realmente, éste es solo un error más en la lista del alcalde. Menino le ha cambiado el nombre a varios jugadores de la NFL, como le pasó a Rob Gronkowski, al que le dijo “Grabowski”; o a Wes Welker, al que llamó “Weckler”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • agdormall

    Vaya un personaje el alcalde Boston.

  • vergonzoso