Antoni Daimiel Canal Plus

El análisis de Antoni Daimiel sobre lo ocurrido en el España-Brasil

, con su habitual habilidad para analizar y resumir los gestos y sensaciones que dejan los partidos, se fija en esta ocasión en todo lo ocurrido ayer durante el -Brasil de los Juegos Olímpicos. El periodista tiene claro que los jugadores salieron a ganar y que sus lagunas son muy similares a las ya vistas en los partidos ante Rusia y Gran Bretaña, pero pone en cuestión que técnico y jugadores fueran en la misma línea.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Laia

    Que no quieran vendernos humo: se dejaron ganar y punto. Era la opción más inteligente. Lo realmente triste es que se notara tanto y que ahora los periodistas queráis tapar algo tan bochornoso

    • sergio

      es inteligente perder??

      • Santi

        Si

  • Vergonzoso, tendrían que ser echados de los JJ.OO
    No tienen el HONOR para portar una medalla

  • Clos

    Yo quería que perdiésemos. Perdimos, si, pero por desgracia por que no pudimos ganar igual que con Rusia y casi igual que con los ingleses. Algo pasa….

  • Bulls

    Si,no se dejaron en todo el partido al menos en los minutos finales y segundos xq se notó tanto?los jugadores querían ganar y su entrenador no?entrenador italiano q saben como hacer esas cosas,los jugadores hacen lo q dicta el entrenador sobre todo en minutos finales,pero se notó digan lo que digan ai q ser honrados

  • Que les cuesta aceptar a los españoles si querian fomentar la mediocridad y el juego sucio, dejarse perder contra brasil era la opción mas viable para que puedan conseguir alguna medalla, enfrentarse a Usa en cuartos seria como un suicidio para ellos, pero como veo son unas niñas que ni siquiera tienen los pantalones para decir las cosas como son.
    En el último cuarto al inicio España iba ganando por un amplio margen y al final termino; puntos en el último cuarto Esp 16 Bra 31, jaja a mi no me hacen tonto, por eso no van a ganar ninguna medalla!
    Era para que les hicieran como las jugadoras del badminton que se dejaron perder!

  • fasulas

    En mi opinion no se dejaron ganar (fijaros con las ganas que machaca Pau, Ibaka y hasta Marc). En mi opinion España NO TIENE BANQUILLO.Fijaros que en el primer cuarto, conseguimos siepre una diferencia bastante suculenta, pero e cuanto aparece la segunda unidad, esa diferencia cae en picado (ver partido de Rusia y Brasil).
    Sinceramente estoy decepcionado, pero no por pensar que se dejaron ganar, que no lo creo, sino porque creia que este equipo era capaz de mucho mas (y lo es) pero no lo esta demostrando. Jugando como ayer, hasta Nigeria nos puede mojar la oreja

  • Ivan

    La verdad esq todo el mundo qeriamos la final usa vs españa i la.unica manera era esa ganaremos plata y ya esta!

  • zapa1973

    si el objetivo es plata es correcto lo que hizo españa, hoy por hoy ganarle a USA parece imposible. Pero el modo, hay que reconocerlo no a sido el más feliz

  • dano

    yo no vi el partido asi que no puedo opinar, pero que apenas jueguen 2 jugadores titulares argumentando problemas fisicos mientras dichos jugadores dicen estar perfectamente bien… es sospechoso cuanto menos.

  • Carlos David Sanchez

    No saben como explicar lo inexplicable son de 2da y siempre lo seran Gasol y Compañia ojala le ganen a Francia pobres pibes !!!!

  • Proerty_Motion

    Me parece penoso esto ojala españa no llegue a la final para que deje de tenerselo tan creido sobretodo nosotros los españoles

    • habloclaro

      Si tú eres español, yo soy marciano.

  • Sheed

    Scariolo no te quiere nadie.

  • mejuto14

    Yo creo que están de Scariolo hasta los huevos y esto influye negativamente en el rendimiento de la selección. No es que se dejen ganar, es que pasan de él. Solo hay que ver los tiempos muertos en los que el que más habla es Calde.
    Scariolo no sabe manejar al equipo. Fran Vazquez y Carlos Suarez no le pueden ni ver. Al pobre Claver le tiene amargado; solo le saca 5 minutos si vamos ganando de 20. Ibaka no le gusta pero se lo ha impuesto Saez que para eso lo han nacionalizado.
    Una lastima, porque creo sinceramente que teníamos opciones serias de ganar a USA.
    Espero que mañana me callen la boca.

  • Un equipo busca el mejor resultado posible al final de la competición, ellos verán lo que hacen

  • Toni

    Pasará los que pasara, lo que está claro es que Scariolo miente, ¿no? Gracias una vez más Sergio, con la mejor generación de jugadores de la Hª del baloncesto español, ¿por qué siempre este hombre anda en la polémica?
    Si las cosas van bien, nos tocará medirnos con la NBA de verdad, ni la vamos a ver.