El anillo de los Clippers pasa por “mantener a Paul, Griffin y Jordan”

Mucho se está especulando sobre una posible marcha de DeAndre Jordan de los Clippers, aunque en las intenciones del equipo está que el pívot continúe.

Entre la rumorología que ha rodeado a esta situación, apareció que el motivo por el que Jordan no querría continuar en la franquicia angelina se debía a una mala relación con Chris Paul.

Sin embargo, Doc Rivers se ha apresurado a desmentirlo. El entrenador no sólo confirma que ambos jugadores se llevan bien, sino que la unión de ambos y Blake Griffin es necesaria para que los Clippers logren un campeonato.

“Puedo decir esto para dejar el tema: Se llevan muy bien”, dijo Rivers ayer en el programa radiofónico The Beast 980. “Es evidente que, como le pasa a todo el mundo, no se llevan bien durante todos los momentos. Pero es que eso no es un problema”.

“Creo que los tres, y estoy incluyendo a Blake en esto, son importantes los unos para los otros. Se necesitan mutuamente para ganar. Los tres lo saben y quieren estar juntos. Para mí, eso es lo más importante”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.