El Barclays Center acogerá el próximo Draft 2013

El Barclays Center de Brooklyn acogerá la próxima ceremonia del Draft 2013. Los aficionados de la NBA que quieran asistir podrán conseguir sus entradas a partir del próximo 22 de mayo. Debido a las remodelaciones del Madison Square Garden, el feudo de los Nets celebrará el sorteo de novatos el próximo 27 de junio.

«Estamos muy contentos de poder celebrar el Draft de la NBA en Brooklyn, un barrio que está asociado a un gran talento para el baloncesto», dijo David Stern. «Además de ser un gran estadio arquitectónico, el Barclays Center se ha convertido en un evento principal para eventos de clase mundial. Estamos seguros de que es un lugar ideal para la introducción de las nuevas estrellas de la NBA», agregó el Comisionado.

«Brooklyn se ha convertido en un importante mercado de la NBA y los aficionados al baloncesto de todo el distrito se complacen en darle la bienvenida al nuevo talento de la liga», explicó Stern.

El Draft se convirtió en un acto público en el año 1979 y, tradicionalmente, se celebraba en diferentes ciudades del país hasta que, en 2001 Nueva York se convirtió en la sede principal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.