barclays-center

El Barclays Center no está dando tanto dinero como se esperaba en un primer momento

La nueva casa de los no está teniendo el rendimiento que se esperaba. Aunque es una tarea bastante complicada evaluar los costos y los beneficios que un estadio pueda tener durante sus primeros años de vida, lo cierto es que las cuentas a corto plazo para el Barclays Center no están saliendo.

Informa Wall Street Journal que el complejo deportivo produce 26 millones de dólares en su primer año, cantidad que solamente llega a un tercio de lo que se pretendía, 76 millones. Forest City Enterprises, empresa que posee el 55% de la empresa constructora, atribuye esta situación a que el déficit en los gastos de apertura y funcionamiento ha sobrepasado las cuentas iniciales.

Desde Wall Street Journal se apunta como posibles soluciones para ir minimizando estos números a que se haga una fuerte inversión en marketing para aumentar el impacto mediático del Barclays Center, así como mejoras en el servicios al cliente y proseguir con otros eventos extradeportivos que ayuden a aumentar la caja.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • alplayer

    Yo creo que es normal, está empezando y el año pasado Brooklyn tampoco tenía un roster como el de ahora, esta temporada, con un gran quinteto inicial, cambiará la cosa con toda seguridad

  • GoBulls!

    Pues como en el 90% de nuevas aperturas que se hacen. Casi nunca se llega a lo esperado, entre que elevan los beneficios para conseguir el apoyo de su construcción, entre que siempre se gasta más de lo previsto en su construcción, gastos imprevistos que van surgiendo con la marcha… Dentro de poco llegará el All Star a NYC y ya irá haciendo caja.

    • ywf

      Te olvidas del dinero que se “pierde” por el camino

  • jrochec

    En Brooklyn que se pensaban que iban a ser el primer equipo de Nueva York y se olvidaban rápido de los Knicks.