El Barclays Center no está dando tanto dinero como se esperaba en un primer momento

La nueva casa de los Nets no está teniendo el rendimiento que se esperaba. Aunque es una tarea bastante complicada evaluar los costos y los beneficios que un estadio pueda tener durante sus primeros años de vida, lo cierto es que las cuentas a corto plazo para el Barclays Center no están saliendo.

Informa Wall Street Journal que el complejo deportivo produce 26 millones de dólares en su primer año, cantidad que solamente llega a un tercio de lo que se pretendía, 76 millones. Forest City Enterprises, empresa que posee el 55% de la empresa constructora, atribuye esta situación a que el déficit en los gastos de apertura y funcionamiento ha sobrepasado las cuentas iniciales.

Desde Wall Street Journal se apunta como posibles soluciones para ir minimizando estos números a que se haga una fuerte inversión en marketing para aumentar el impacto mediático del Barclays Center, así como mejoras en el servicios al cliente y proseguir con otros eventos extradeportivos que ayuden a aumentar la caja.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.