El Besiktas retira la camiseta de Deron Williams

Parecía que con el próximo fin del lockout dejaríamos de oír del Besiktas en los círculos relacionados con la NBA, pero el club turco ha vuelto a ser protagonista en el basket mundial.

En el día en que Deron Williams y Semih Erden se despedían de la afición del Besiktas antes de poner rumbo a Estados Unidos, el equipo otomano realizó una acción un tanto peculiar: retirar la camiseta de Deron Williams. El genial base apenas ha estado tres meses en Turquía, pero su huella ha calado entre todos los estamentos del club y han querido agradecérselo de esta forma.

Vídeo de la retirada de la camiseta de Deron Williams en el Besiktas:

Williams se mostró encantado con el momento y a buen seguro que lo guardará entre sus mejores recuerdos junto al día en que anotó 50 puntos, su mejor marca como profesional hasta el momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.