El Comité de Relocalización de la NBA quiere que los Kings se queden en Sacramento

Parece que uno de los últimos pasos con respecto al destino de los esté ya dado. El Comité de Relocalización de la NBA, el cual estaba dirimiendo la posible reubicación de la franquicia en , ha decidido ya unánimemente que el equipo debería quedarse donde estaba, es decir, en Sacramento. Y, aunque es cierto que la decisión final será tomada por la Junta de Gobernadores el próximo 13 de mayo, se espera que dicha junta siga la recomendación del Comité.

Hace tres meses, parecía todo lo contrario. La fortísima apuesta que los empresarios Chris Hansen y Steve Ballmer le habían hecho a los hermanos Maloof para tener los derechos del equipo, así como pagar los gastos del traslado y de la expansión publicitaria y de marketing, ha sufrido un enorme revés.

Esta noticia es una victoria para el alcalde de Sacramento, . En enero no tenía ninguna oferta que pudiera competir con la propuesta a los Maloof, y hoy día ha diseñado un plan de acción lo suficientemente potente como para tener casi convencidos a todos los propietarios de la NBA que conforman la Junta de Gobernadores.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Con todos los respetos a OKC y a sus seguidores, lo mas justo sería que se movieran estos a Seattle y poder ver a los verdaderos Supersonincs.

  • Tanto culebrón con mover el equipo a Seattle para nada.

    • Ezy__Rider

      Es que la opcion de volver una franquicia a Seattle estaba ahi y sigue porque todavia no es oficial donde se queda la franquicia.

  • TheSoulOfNBA

    No pueden desaparecer los Kings! son miticos! que se dejen ya de mierdas! tienen que volver los Charlotte Hornets! y los
    Sonics! pero los Kings deben seguir donde estan.

  • asdf

    Tanto Seattle tanto Seattle, pero cuando las cosas van mal ni dios va a verlos… Kevin Johnson ha sido capaz de juntar fuerzas para mantener el equipo en Sacramento y parece que va a tener sus frutos, estoy más que seguro que la gente irá más motivada a verlos.

  • javinba

    A mi encantan los Sonic y deseo que vuelvan, pero si tienen tanto interés en Seattle por tener equipo, los New Orleans Hornets se han tirado un año y pico sin dueño y nadie quiso comprarlos. Podían haberse llevado ese equipo mucho mas barato y ademas con Chris Paul.

    • DN95

      La NBA prohibió vender el equipo a cualquiera que quisiera llevárselo de New Orleans. Además el grupo inversor de Seattle no estaba formado todavía.

  • Midorima3pointShoot

    Si son de sacramento,que sigan en sacramento

  • Elton Brand

    No te lo tomes a mal, pero creo que te estás equivocando en tu juicio, y no es justo por tu parte reprochar con el chantaje de “les aporté dinero”. No soy del web ni les di dinero, pero no creo que hayan mentido o malinterpretado nada.

    El comité de recolocación solo opina, es cierto, pero alguna influencia tendrá. Si lees bién la noticia dice exactamente esto: es un paso para mantener al equipo en Sacramento, pero la decisión final aún está por tomar.

    • JYC

      Que es lo que dijo?

      • Elton Brand

        Soeces sin importancia.

      • Supersonic

        De eso nada, he dado mi punto de vista.

  • javot

    menudo cantamañanas,coje una rabieta y lo paga con el mensajero……….vete a seatte y ponte en huelga de hambre,no lo pagues con quien hace bien su trabajo.jajajajajaj

  • Ewing33

    Charlotte Hornest,Seattle Supersonics y Sacramento Kings son las franquicias que debian de estar el año próximo,los Oklahoma City Thunders debia de ser nueva franquicia de expansión con jugadores procedentes de un Draft de expansión como lo fueron antaño los Heat,Hornets,Raptors,Magic,etc…

  • AitorTilla

    Me encantaba Seattle, de hecho los Sonics eran y son mi segundo equipo tras los Lakers. Son un equipo mitico. No se merecen lo que les paso ni tampoco se merecen sus exjugadores no tener pabellon donde colgar sus camisetas (como dijeron Payton y Kemp). Con todos mis respetos hacia los Kings, los Supersonics son una de las franquicias miticas de la NBA. No se si la mejor opcion es hacer que desaparezcan los Kings, ya que aunque su equipo haya sido una ruina salvo unos pocos años tienen una de las mejores hinchadas de la NBA (los oriundos de sacramento digo) pero si tengo claro que deben volver. Que en su dia se optase por Oklahoma sobre Seattle me parece una broma de mal gusto. Siempre se siguio a los Sonics en Seattle por lo que aun no me explico como se pudieron llevar el equipo. Pero Seattle se reservo el derecho de mantener su historia, titulos, etc, etc. Asi que algun dia volveran no me cabe duda.

  • Mazayas

    pues la ke dicen ke mas posibilidades tiene de vender la franquicia son los pistons de detroit kizs veamos unos seattle pistons.

  • Midorima3pointShot

    Sacramento kings en sacramento ya están bien

  • SonicsFanForever

    Esto me toca en lo personal. Soy de los Sonics desde 1994 y siempre lo seré. No pueden comparar la historia de Seattle con Sacramento. No quedan dudas que Stern tiene algo contra Seattle y mientras él siga, difícil poder volver. Mi amor siempre estará y la esperanza no la perderé pero es otro golpe a la ilusión.