greg-oden

El contrato de Greg Oden con Miami es de una sola temporada

no jugará dos años con Miami, al menos por el momento. Según ha confirmado a CSNNW.com Mike Conley, agente del jugador, el acuerdo de Oden con los es de sólo una temporada.

Múltiples informaciones surgidas a comienzos de mes hablaban de que el contrato era de dos años, pero finalmente el pívot tendrá únicamente una temporada a cambio del mínimo para veteranos para demostrar su valía en la NBA.

Este contrato de un año deja en una buena situación a los Heat si Oden no consigue superar sus problemas físicos y vuelve a tener que abandonar la competición; pero en el caso de que el jugador recupere el tono y sea importante en la rotación de Miami, Oden se convertiría en agente libre en el verano de 2014 y a buen seguro tendría ofertas superiores de otros equipos por encima del mínimo para veteranos.

Greg Oden tiene 25 años y fue el número 1 del Draft en 2007. No ha podido volver a jugar en la NBA desde el 5 de diciembre de 2009 y ha sufrido múltiples intervenciones quirúrgicas de gravedad en ambas rodillas. Sus promedios son de 9,4 puntos, 7,3 rebotes y 1,4 tapones en un total de 82 partidos jugados.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Kopicki

    No es buena señal,delata una desconfianza en su estado físico,veremos pero yo no me haría demasiadas ilusiones con Oden.

    • furioso

      escusa pero creo que es todo lo contrario a lo que dices (Oden se convertiría en agente libre en el verano de 2014 y a buen seguro tendría ofertas superiores de otros equipos por encima del mínimo para veteranos) lo hace por que esta seguro de su salud claro que tendra que provar pero recuerda que luego no sera provar sino lograr contratos que esten a la altura del nivel al que este jugando… habria mas deconfianza si hubieran sido dos por estuviera asegurandoce de una miseria si vuelve a fracasar por eso entiendo que va con confianza y total seguridad y que mas valor le daria si pusiera en su curriculum un campeonato

      • Kopicki

        Ojala tengas razón y todo se desarrolle como tu dices,nada me gustaría mas.

  • flamin

    que mania con llamarlo minimo para veteranos,es solo minimo.