El debut de Ricky Rubio en la NBA, televisado en España

Los primeros partidos de pretemporada de la NBA ya se han disputado. La fase de preparación de los equipos de cara al nuevo curso será una de las más cortas de la historia ya que el 25 de diciembre se disputarán los primeros partidos oficiales.

Este fin de semana, uno de los jugadores de los que más se ha hablado en los últimos años y calificado como gran promesa desde hace varias temporadas, iniciará su andadura en la liga americana. Ricky Rubio debuta en la NBA, por fin.

[ Relacionado: Ricky Rubio se marcha a la NBA. ]

Debido al gran interés que ha despertado Rubio desde que se supo que jugaría con los Wolves, Canal Plus ha decidido retransmitir en directo y en exclusiva para España el debut de Ricky este sábado a las 2:00 de la madrugada (hora local de España) Canal Plus Deportes. Será un partido de preparación y sin grandes alardes, pero al fin podremos ver al español en pista. Por si esto fuera poco, enfrente tendrá a otro de los grandes bases de su generación, Brandon Jennings, base titular de Milwaukee Bucks.

[notice]Consulta el calendario completo actualizado con los horarios de los partidos NBA retransmitidos por Canal Plus y Cuatro.[/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.